Son cada vez más las pequeñas empresas o autónomos que apuestan por alquilar una sala de reuniones por horas o días. Es una clara tendencia en auge, sobre todo para quienes no desean adaptar su vivienda o tener una oficina en exclusiva. En este artículo te contamos todos los beneficios de hacerlo.

 

Las ventajas de alquilar una sala de reuniones por pocos días u horas

Los emprendedores constantemente conciertan reuniones con clientes y proveedores. En estos momentos, la imagen que damos de la empresa puede suponer un antes y un después, es decir, la contratación o no de nuestros servicios o la compra de productos. Si no tenemos una oficina exclusiva, cabe destacar que existe la posibilidad, como comentamos más arriba, de alquilar por horas un espacio. Estas son todas las ventajas:

 

1. Optimización de los recursos

Como autónomos, freelancers o pequeños empresarios, sabemos la importancia de optimizar los recursos. En muchos casos, no merece la pena tener una oficina propia o alquilada. El alquilar por horas nos puede ayudar a ahorrar capital y, por supuesto, a maximizar los beneficios.

 

2. Salas de coworking completamente equipadas

Aunque sea por horas o días, podemos disfrutar de la mejor equipación en nuestro espacio alquilado. Ordenadores, proyectores, mobiliario y conexión a Internet de última generación estarán a nuestra disposición como si la oficina fuera nuestra de toda la vida.

 

3. Imagen profesional

La imagen es sumamente importante. Los clientes, o posibles clientes, que visiten nuestro espacio verán que están tratando con un profesional de los pies a la cabeza. Además, la ubicación dice mucho: si el espacio lo tenemos disponible para nosotros en una zona industrial, de oficinas, donde además existen más profesionales (como es el caso del coworking), la imagen que daremos será más que excelente.

4. Tenemos lo que únicamente necesitamos

Seguro que, cuando hemos visto una oficina, su coste se encarece por prestaciones o servicios que nosotros no vamos a amortizar ni por asomo. Por eso, el alquiler temporal permite gastar menos dinero, pero sobre todo que podamos disfrutar de lo justo y necesario.

 

5. Facilidad de contratación

Cuando alquilemos, algo que disfrutaremos desde el primer momento es de la facilidad de contratación de la oficina y de los diferentes servicios. No importa el tiempo, sino nuestras necesidades financieras y comerciales.

 

 6. Cartera de clientes

Quién sabe, igual en este tiempo que pasamos en la oficina podemos ampliar nuestra cartera de clientes gracias a los contactos realizados con otros compañeros, que también pueden estar en nuestra misma situación tanto alquilando su oficina temporal o permanente.

Alquilar una sala de reuniones para pocos días u horas es posible. En estos casos, disfrutaremos de imponentes beneficios, como si tuviéramos el espacio desde siempre. ¿Te interesa alquilar una sala de reuniones en Boadilla? Echa un vistazo a nuestras tarifas.

 

 

NOTICIAS DE EMPRENDIMIENTO 

Únete a nuestra comunidad para recibir las últimas noticias de coworking y emprendimiento

¡Tu suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest